TERRITORIO FILM FRIENDLY

En la Provincia de Teruel, existe ya una gran implicación con la industria de los rodajes.  Estamos fomentando la sensibilización y el mapeado de localizaciones de todos los rincones del territorio.
La primera film office, 'Film Lonely Lands' de las comarcas de Jiloca y Campo de Daroca, fue la precursora de un gran proyecto que abarca a toda la provincia de Teruel y que está logrando convertirla en un referente nacional para producciones de todo tipo.

DSC06463.jpg

FILM LONELY LANDS

Abarca la parte noroeste de la provincia de Teruel y el suroeste de la de Zaragoza.  Un espacio variado cuyas principales señas de identidad son las zonas áridas del sur y la Laguna de Gallocanta, y el entorno patrimonial de la ciudad de Daroca.

LOGODEFNEGROS.png

FILM SIERRA DE ALBARRACÍN

En el este de la provincia, abarca un territorio de verdes praderas, bosques alpinos, lagunas, cañones y rocas rojas. La ciudad de Albarracín es uno de los más potentes conjuntos históricos de España.

logoalbarracinOK.png
laguna2.jpg
plaza_torico10.jpg

FILM TERUEL

La capital de la provincia ofrece un entorno urbano con diferentes estilos arquitectónicos siendo un referente del Modernismo y el arte Mudéjar. En su término municipal predomina el paisaje árido acogiendo una de las localizaciones más emblemáticas: 

La Rambla de Barrachina.

FILM TERUEL LOGO 2 copy (1).jpg